viernes, 22 de mayo de 2026

Amarse en faltas de ortografía

 


Jamás (esta afirmación me hes permitida en todas sus posibilidades) los induje a vivir o morir por el otro.No me interesan las formas ni símbolos con los que se conocen las personas. Solamente uso las distorsiones geométricas; al igual que la musica, no improviso sin que las melodías se amen entre sí.

Juzgaré de una manera clara el porqué de mi decisión.No estaban haciendo algo malo ni bueno: se que ni siquiera eran conscientes que podían formular algún tipo de símbolo para que suceda lo que esa tarde les deparó.
Eran iletrados, lo sé, pero del corazón.Sus faltas de ortografía se convertian en indelebles a medida que más y más se conocían.Mi propósito era que se encuentren (de hecho es lo que les ordené luego de mirarse por varios días consecutivos) y puedan justificarse para lo que  han venido a este mundo( a este mundo , que sigue siendo joven comparado con el cosmos).No me justifico; las preguntas son mis unicas respuestas. Hasta el día de hoy (hasta sus días de hoy) habían cumplido fielmente las reglas. Repito, no eran rebeldes, aún esa explicación ni siquiera puede estar defendida por ningúno de los dos.Ambos han nacido así. Sus defectos del cuerpo son meras consecuencia de la primer mirada.La naturaleza del ambiente era solo una excusa.Sé mejor que nadie cuando un ambiente es propicio para cada especie; en esta no es de carácter obligatorio; el ambiente pueden ser solo ellos mismos, uno con el otro.

Soy un profesional del lenguaje, ellos meros instrumentos del significante.No podían saberlo, aún así se las ingeniaron para entenderse, sé mejor que nadie ( o todos, vistos desde mi perspectiva) que el no-tiempo (una de mis tantas virtudes) puede suceder y así fué como terminaban al transcurrir el final de cada día.Compartian la noche, esperaban el alba, se miraban hasta que el día y la noche se fusionaban ( a este ultimo resolví llamarlo atardecer, pero ellos eran ajenos todavía a toda denominación).

Así como no podían describir a un determinado color en base a otros ( ya que, en ciertos días, cada cosa tendrá su nombre...todo a su tiempo), tampoco se describían al mirarse.El idioma aún no podía extenderse en cada encuentro.No era necesario.Esto sucedía regularmente cuando uno despertaba y buscaba al otro.(Nunca há sucedido que despertasen al mismo tiempo.Eran prolijos para mirarse pero no al reencontrarse al despertar)

Lo sé todo.Por eso pude preveer que iban a buscarse aunque nunca se han conocido anteriormente. El ajedrez es algo que está en mi benévola luz; aunque aún no exista la escritura, la mirada y los encuentros también estaban en la gama de decisiones. Todas las posibilidades son mías y también ninguna.

Ellos no fueron expulsados por error.Estaba previsto que así fuera.Siempre lo supe.Eso soy.Repito, lo sé y siempre lo sabré.
Estaba escrito que vuelvan a buscarse aunque no exista comunicación alguna entre los dos.Digo más, aunque todavía no exista el concepto de definición. Este no es el problema, ellos eligen los caminos(que son varios) pero mi espíritu los sondea.
Se que sus faltas ortográficas terminaron siendo mentales, del corazón, del aire que están respirando al haberse besado por primera vez. Me ignoraban por que así eligieron hacerlo.Si cada uno se perdía en la mirada del otro y cualquier cosa que veían reflejado en ellos eran el otro ¿En que lugar dejaban al que realizó su encuentro?¿Acaso se atreverían a resignar mi amor eterno por su infierno juntos?
¿Quién puede acallar el clamor de dos almas que se encontraron en un paraíso y después fuera de él? ¿Acaso tienen el paraíso en donde fuese que estén, juntos o lejos, incluso separados?
Nada hay en el universo que se me restituya; todo es mio.Nada puede darme el hombre.

Adán y Eva no fueron expulsados del paraíso por haber dado la espalda a su creador, sino por haberse amado aún cuando no sabían todavía lo que era eso por lo cual los hice mi creación. No les hes permitido saber mis secretos caminos: unir y separa, esto también está en mi jurisdiccion.

Al amarse ya eran expulsados. Este paraíso no puede soportar a dos dioses.

Sin escritura, sin palabras, solo con faltas de ortografía en el corazón, aún asi había sucedido el encuentro.
A veces me daban la espalda incluso en sus sueños, encontrándose en esa eternidad disforica que le sucederá a todos los hombres.Si.Se encontraban en otros planos.
Jamás lo supieron, pero esos encuentros también eran mi plan secreto.Si los quise separar no fué por algo ni bueno ni malo.Lo hice por que así estaba escrito.

Por que yo soy Dios...y soy el que soy.No puede haber algo más que mi amor. No existe.No es posible mientras yo sea el todo.

Ellos han ganado la expulsión al amarse.
Ese fué mi objetivo al haberlos creado para su encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.